Términos y Condiciones

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por Motosleko.cl.

Compromiso del usuario:

El usuario se compromete a mantener incólume a MOTOSLEKO.CL y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

Políticas de compra

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web https://motosleko.cl/ de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Políticas de Devolución y Garantía

Cobertura de la garantía:

Los productos vendidos por nuestra Empresa se entregan nuevos y sin defectos al cliente. El período de garantía comienza en la fecha de la compra especificada en el documento de venta. La garantía cubre fallas, defectos y diseño de fabricación solo del producto.

Excepciones a la Cobertura de la garantía:
La empresa no se hace responsable por daños atribuibles a mal uso del producto, falta de mantención, golpes o factores externos como problemas de voltaje.

Condiciones:

El procedimiento para solicitar la garantía es el siguiente:

El cliente enviará un correo electrónico a contacto ventas@motosleko.cl indicando descripción completa de la falla y toda información que sea de utilidad para realizar un diagnóstico. Incluyendo fotos.
Deberá acompañar en el correo copia del documento de venta original y nombre del producto adquirido.

La empresa realizará todas las acciones para resolver la falla.

Si la garantía aplica luego de la previa revisión de la empresa el cliente deberá enviar el producto a la dirección San Diego 671, Santiago centro.

La empresa emitirá un informe de Servicio Técnico con las pruebas y acciones realizadas con el producto, acompañando respaldo como muestras físicas, videos o fotografías.

Con esto determinará si la falla se debe a defectos de fabricación.
Si el Servicio Técnico de la empresa determina que el equipo presenta fallas de fabricación en algunas de sus piezas, se procederá al reemplazo de la pieza por uno del mismo modelo, nuevo y sin uso. Si se presentara una falla mayor o de estructura el producto será cambiado en su totalidad por uno nuevo.

Los gastos de transporte serán siempre de cargo del cliente, a menos que se estipule otra condición entre el cliente y la empresa.
La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.

 Sobre Cambios y Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No sé admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: ventas@motosleko.cl o al teléfono +56 938772186. Una vez realizado el contacto, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestro Servicio Técnico el cual se indicará al momento que el ejecutivo tome contacto.

En caso que el cliente sea de regiones, enviar un correo ventas@motosleko.cl mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 hrs un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a nuestra oficina ubicada en San Diego 671, Santiago centro, a través de Chilexpress, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.

Los gastos de transporte serán siempre de cargo del cliente, a menos que se estipule otra condición entre el cliente y la empresa.

Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.
Si el Cambio o devolución es por talla o color, deben hacer llegar el producto a nuestra dirección informada ya sean de Santiago o Regiones, en este último caso el transporte de ida y de regreso es por cargo del cliente.

Sobre el Despacho

Tiempo de entrega:

Las compras hechas por internet demoran entre 24 y 72 horas hábiles aproximadamente en procesarse para despacho. Al momento de enviar tu compra, te informaremos por alguno de los medios entregados por ti del envío y demora que dependen de la Región, Ciudad y/o Comuna, te podemos informar del compromiso de entrega una vez procesado el despacho via telefónica, Whatsapp o por correo electrónico.

Precios y Ofertas

Todos los valores de la página web incluyen IVA.
Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.

Privacidad Online

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web https://motosleko.cl/ sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@motosleko.cl o llamar al +56 938772186.

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir Comprando
0
Chatear Aquí
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola👋
Bienvenid@ a Motos Leko
¿En qué podemos ayudarte?